I Encuentro Estatal de Profesionales de la Comunicación y la Educación Social

El fin de semana del 21 al 23 de Octubre se celebrarán en Gijón las primeras Jornadas de Profesionales de la Comunicación y la Educación Social, me llamo mi buen compañero Marcos, la verdad es que aunque uso mucho el Facebook, un poco Twitter, he de reconocer que este blog está muy abandonado. La verdad es que me pregunto si tiene sentido mantener tantos blogs al respecto de la Educación Social, ya que los que existen son muy buenos y es dificil hacer algo diferente y que pueda tener sentido.

Yo mantendré mi idea de mantener este blog con ideas peregrinas al respecto de la Educación Social y mi experiencia como educador con menores y con discapacitados (que hoy día son las campos donde desarrollo mi labor educativa).

Ya me gustaría hacer un programa de radio (sueño por cumplir) donde pueda desempeñar mi labor de educador y sobre todo aficionado a la música.

¡¡¡Nos vemos en el Encuentro!!!

~ por educacionsocialasturias en octubre 11, 2011.

Una respuesta to “I Encuentro Estatal de Profesionales de la Comunicación y la Educación Social”

  1. A ver qué pasa con este Educador Paranoico y Asturianín!! Ni se te ocurra abandonar el blog, ¿eh? Que no somos tantos los que escribimos de nuestra profesión en la red…

    Nos vemos en Gijón y guarda un hueco para mí para hablar de crear un podcast sobre ES y música, ¿ok? En este sentido, coincidimos.

    Un abrazo!!

Responder

 
