Soy educador, cristiano y de izquierdas

Y para más inri, indignado. Según los estereotipos que aparecen en las noticias, si soy cristiano debiera votar al PP o al FAC (que vivo en Asturias), pero resulta que voto a la izquierda (a PSOE no). Como soy educador, he de buscar el bien y no la denuncia de un sistema injusto. Solo tengo que enseñar, instruir… pero me gusta más provocar, hacer pensar, ayudar a mirar y no a ver, a pasar por las calles con unas gafas que nos permitan mirar la realidad.

Pues, si queridos amigos/as. Me salgo de la norma, y eso me hace más persona, me hace mejor, me hace ir a contracorriente. Y en estos momentos de la historia ir a contracorriente te convierte en indignado, no me conformo con lo que me venden, con la imagen que los masss media quieren enseñarnos.

Nos dijeron “esto lo arreglamos entre todos”, encima me dirán que con mi dinero ayudan a los bancos, me refiero al dinero de mis impuestos y no al dinero que yo tengo ingresado en dichos bancos. Que lo arreglen los que lo jod***, yo normalmente si estropeo algo lo intnto arreglar yo y si no llamos a profesionales. Pero se ve que este mundo occidental nuestro y desde las altas esferas, si ellos lo estropean llaman a todos sus vecinos y todos para que le arreglen la casa, mientras ellos siguen sentados en el sofá.

Como cristiano, no me resigno (eso dice Rouco & friends). Busco esperanza, busco soluciones, salgo a la calle a pedir un mundo mejor, una sociedad más igualitaria (pero desde el punto de vista económico).

En fin, sigo con mis paranoias, con mis “idas depinza” que quizás algunos/as podais compartir o no, pero podemos comentarlo y dialogarlo, porque sobre todo nadie está en posesión de la verdad, todo es dialogable, todo es discutible.

Un abrazo y a seguir dandole a la cabeza.

~ por educacionsocialasturias en octubre 18, 2011.

2 comentarios to “Soy educador, cristiano y de izquierdas”

  1. Y encima del Sporting, verdad amigo ? Viva Asturies y viva la educación social.

  2. Pues realmente soy del Athletic Club de Bilbao, vivo en Gijón, pero soy de Bilbao.

    ¡Viva la Educación Social! ¡Puxa Asturies!

Responder

 
