Risoterapia

Este fin de semana he disfrutado de un taller de risoterapia impartido gracias a la colaboración entre APESPA (Asociación Profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias) e iLabora impartido por el amigo y compañero Pablo García y quisiera compartir una pequeña crónica del taller.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, he aprendido mucho, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, con gran intensidad, jijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij, donde he conocido grandes profesionales y futuras profesionales, jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo la risoterapia me ayuda a ser mejor profesional, jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju, la risoterapia nos ayuda a trabajar con,por y para los usuarios.

Jajejijojujajejijojujajejijojujajejijojujajejijojujajejijojujajejijoju, y no tengo más que decir. Solo, “que la risa te acompañe”.

DSC_0076

Anuncios

~ por educacionsocialasturias en abril 8, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: