PARALISIS CEREBRAL (NIÑOS) – PAJARINOS

Sus pequeños cuerpecitos yacen postrados en la cama, como bolitas de carne manejables al antojo del que tenga la mitad de fuerza de la que ellos poseen. No hay resistencia. Pero tampoco la hay a volar.
Les silbo y les canto, pues es su sordo idioma al que responden con una ligera sonrisa aparente, siendo por dentro tan grande. Pero tampoco pueden reír más de la cuenta, eso también les esta prohíbo, a toda la felicidad que puedan tener se les ha puesto limites, las crisis merodean. Todo tiene que ser moderado para vuestra especie.
El brillo en sus ojos perdidos entre nubes es el que lo dice todo. Te cuentan si atraviesan la tormenta o los vientos soplan cálidos y favorables al vuelo.
La vida no ha sido justa con estos polluelos, tengo que decirlo, pero son luchadores y sus plumas que han ido creciendo les protegen. La tolerancia a situaciones extremas ha ido en aumento.
Por el contrario sus piernas se han ido atrofiando, llevan demasiado tiempo sin tocar el suelo, pero sus alas se formaron largas y densas.
Aprovechan lo bueno de lo poco que les pueda brindar este huracán, su dirección es al nido sin cuerpo en el que no exista el dolor.
Por eso espero, ser el árbol para posaros en vuestra migración hacia la nada, tender una rama rígida que os dé el descanso que necesitáis para continuar el vuelo. Ser ese aliento que os impulse en la dirección con rumbo de vuestra quietud.
A los pajarinos que se van posando… Y y A.

Anuncios

~ por irsum en septiembre 30, 2016.

2 comentarios to “PARALISIS CEREBRAL (NIÑOS) – PAJARINOS”

  1. Grandísimo texto, no más que su autora. Y las que trabajamos en esto, sabemos bien de qué hablamos. Sigue así.

  2. claro q lo eres..eres como un roble con muchas ramas bien fuertes que sirven de apoyo a muchos. y a los que no saben volar siempre les tendras un nido donde cobijarse..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: